Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Quien me presta una escalera?

¿Quien me presta una escalera para subir al madero,
y quitarle los clavos a Jesus el nazareno?
Jesus, dile a nuestro padre
que para quererlo no me mueve
ni el cielo que me tiene prometido
ni me mueve el infierno tan temido

Para dejar por eso de ofenderlo
Nuestro padre me conmueve al verte
clavado en una cruz y escarnecido;
me conmueve ver tu cuerpo tan herido;
me conmueven tus afrentas y tu muerte.

Me mueve, en fin, tu amor y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te escuchara
Quien me presta una escalera para subir al madero
y quitarle los clavos a Jesus el nazareno?

0 comentarios:

 
^^