Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Porqué me pasa esto con Firefox y Explorer?


A ver si alguien me puede decir porqué me pasa esto:
Cuando abro Mozilla Firefox me sale una ventana que dice ''Esto es embarazoso'' y me da opciones de restaurar unas ventanas o de iniciar nueva sesión. Le dé a lo que e dé siempre me sale y cuando cierro Firefox ya no se me vuelve a abrir y de vez en cuando se me queda pillado y tengo que cerrarlo con el Administrador de Tareas. He probao a desinstalarlo e instalarlo de nuevo y me sigue pasando.
Y con Internet Explorer me pasa que cuando quiero cerrar una ventana se me queda pillado y no se cierra de ninguna manero, sólo con el Administador de Tareas.

Alguien me puede deci porqué?
Gracias.

RESPUESTA:

Hola, seguramente estas infectado con algun virus, spyware, etc..

Para eliminarlo descargate algun antivirus como Kaspersky AV, Norton AV, NOD 32, Avast, AVG, Microsoft Security Essencial (solo si es original tu windows con este ultimo).

Luego bajate algun antispyware como Malwarebytes Antimalware y Superantispyware Free Edition

Actualizalos y luego reinicia tu pc y entra a modo a prueba de fallos, para esto al reiniciar luego pulsa repetidamente la tecla "F8" hasta que aparezca la opcion de entrar en modo a prueba de fallos.

Una vez que entras al s.o en modo a prueba de fallos pasa el antivirus, luego los antispyware.

Todo lo que te detecte, lo eliminas y reinicia el pc.

Luego bajate un programa de limpieza y mantenimiento como CCleaner y Tuneup Utilities 2010 y limpia los temporales y el registro.

Aqui tenes un manual muy bueno creado por ADSL Zone que indican paso a paso lo que te he explicado pero con imagenes, haci lo entiendes mejor.

Manual: http://www.softzone.es/manuales-software…

Saludos.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AnsmKT7CPr7fMTX2rEZgdeRo.gt.;_ylv=3?qid=20091213062828AA6G1Du&show=7#profile-info-DYjzyP5uaa

0 comentarios:

 
^^