Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

domingo, 13 de diciembre de 2009

Problema internet al Formatear

Ocurre lo siguiente... .Antes tenia el windows 7 y me funcionaba la internet perfectamente (Muy bueno el sistema operativo pero con problemas con la compatibilidad de algunos programas que necesitaba). Tube una serie de problemas y formatie.. y volvi a Windows XP Professional SP2
(En espanol). Cuando coloque el cable del modem a la pc... no pasaba nada parecia como si no tubiera internet.. Mientras cuando lo conecte a mi portatil funcionaba perfectamente. (Me di cuenta que al conectarla a la portatil habia una luz Verde que titilaba mientras,con la pc normal la cual no funciona tenia una luz anaranjada que titilaba).

Un amigo me dijo que hiciera una serie de pasos uno era crear una nueva red de internet pero cuando esta en el paso de configuracion me pide que instale EL HARDWARE DE RED lo instale (No se si correctamente) y sigue el problema.

Informacion Adicional

Sistema operativo> Windows XP Profesional SP2
Tarjeta madre> Gigabyte ga 945gzms2
Tipo de internet y red> Es una internet compartida entre mi padre el cual es el host mi hermano y yo.. (MODEM).

Si necesitan alguna otra informacion solo diganme y la incluyo

RESPUESTA:

Pues bien, en definitiva has instalado el driver incorrecto, investigando en la pagina del fabricante de la mboard, veo que hay 3 versiones, asi que aqui te van las paginas de descarga para las 3 versiones, todas son para XP, sera cuestion de que averigues que version tienes de mboard o bien, que bajes los controladores de red para todas las versiones y verifiques uno por uno
(2.19
http://www.gigabyte.com.mx/Support/Mothe…
(6.6)
http://www.gigabyte.com.mx/Support/Mothe…
(3.X)
http://www.gigabyte.com.mx/Support/Mothe…



http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091212190325AAYGwdz

0 comentarios:

 
^^