Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

miércoles, 16 de diciembre de 2009

QUE BUENO !!!!

VACACIONES!!!! bueno ahora a descansar de todo un año de trabajo, ahora como todo en la vida se desgasta y se deteriora ya estaba un poco cansado y necesitaba de verdad unas vacaciones y lo mejor es que es en navidad voy a poder estar con mis seres queridos mas tiempo que el que he acostumbrado, ya son varios años que he estado trabajando en navidad ahora gracias a Dios ya estoy de vacaciones y por cierto mañana 17 de Diciembre es mi aniversario de bodas...espero pasarla bien con mi hermosa esposa..son 20 años que tenemos juntos superando todo tipo de problemas y obstaculos !! la gloria sea de Dios !!! Amo a mi esposa y a mis hijos ...mi mama y mi papa todavia estan vivos y eso es una bendicion de Dios tenerlos a mi lado de nuevo en este año aunque ya estan viejitos todavia se valen por si mismo estan fuertes gracias a mi Dios glorioso...despues les cuento acerca de mis hijos y de realcion con Dios que es lo mas maravilloso...gracias por visitarme en este blog...bendiciones y muchos salu2

0 comentarios:

 
^^