Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Granizo en maracaibo


Anderson Paredes, Panorama.com.ve
Maracaibo.- Una intensa lluvia cayó sobre la ciudad de Maracaibo. El Cuerpo de Bomberos asegura que han recibido llamadas desde varios sectores de la ciudad para reportar árboles caídos sobre calles y avenidas.


Usuarios de Panorama.com.ve han reportado la situación desde varios puntos de la ciudad. Los sectores más afectados parecen ser las avenidas La Limpia y Fuerzas Armadas, donde varios árboles han caído sobre vehículos en marcha y estacionados.


Rafael Hernández, desde el centro comercial Kapital, en La Limpia, reporta que cayó una fuerte granizada durante un minuto.


Desde Ciudadela Faría, Miriam bastidas, también afirma que cayó granizó durante breves minutos.


Miguel Chirinos, quien se encontraba dentro de su carroen la avenida Fuerzas Armadas, relata que “vio y sintió” como los granizos golpeaban con fuerza su carro.


En la capital zuliana, la última vez que los habitantes vieron granizo fue el 8 de octubre de 1998.


Por los sectores Veritas y Los Plataneros también, las personas también reportan daños.


Detrás de PANORAMA, por el lado de la avenida Padilla, varios carros fueron arrastrados por la fuerza de la cañada que se formó en esa zona de la ciudad. Este reporte lo hizo William, un habitante de ese sector.

0 comentarios:

 
^^