Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

domingo, 13 de diciembre de 2009

DVD GRABA EN UNA HORA...-AYUDA

Hola a todos ayer estube gravando unos dvd y me tarda en gravar una hora!! e cambiado de gravador, el limpiado la gravadora y sigue igual. porque puede ser?? GRACIAS

RESPUESTA:

Bueno, pues puede ser perfectamente culpa del software (programa) que usas para grabar o simplemente no aprovechas sus opciones pues supongo que la mayoría te darán a elegir la velocidad a la que quieres que se graben los datos.

Yo uso el Nero. Pues bien, cuando voy a grabar por ejemplo un juego de la Wii elijo una velocidad media de 12 Kb/seg. que es la que ya tengo probada que me funcionan los juegos grabados. Con esa velocidad, grabar 4,5 Gb. viene tardando unos 15 minutos aproximadamente.

Mira pues el tema de la configuración del programa de grabación para ver si tienes alguna opción de grabar más rápido.

Saludos.
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An4Zx1Jdpgcq.yxRmm8kXuHUG3RG;_ylv=3?qid=20091213031854AAg8r5j

0 comentarios:

 
^^