Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

viernes, 11 de diciembre de 2009

Es ya casi fin de año

Es ya casi fin de año y no había tenido tiempo de poner al día mi blog, bueno aquí estoy de nuevo espero ayudar mucho con mis artículos y cositas que se que por ser muy pequeñas a veces no se cree que son importantes...voy a poder investigar mas y por ende ayudar mas a mis amigos...saludos desde Venezuela..feliz navidad y prospero año nuevo...Dios les bendiga ricamente...bendiciones

0 comentarios:

 
^^