Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

lunes, 14 de diciembre de 2009

Lunes relax.-

Ya hoy es lunes , comienza una semana de nuevo de las pocas que quedan de este año 2009 tratare de disfrutar al maximo cada segundo, cada minuto, cada hora y asi no quejarme despues de que no pude disfrutar un momento de los tantos que Dios nos da para que los gocemos, aqui estoy en mi casita rodeado de mis hijos y de mi hermosa esposa descansando un poco ya que tengo otras obligaciones que cumplir, mis amigos me conocen y saben lo importante que es para mi la familia y lo que significa pasar tiempo con ella, me imagino que cada uno de ustedes tendra tambien la responsabilidad de cuidar de alguien o de brindarle el apoyo necesario a un amigo o a un familiar querido asi que no les quito mas tiempo, nos seguimos viendo en este blog no dejen de visitarme los aprecio mucho..UN ABRAZO SANTO PARA TODOS USTEDES...salu2

0 comentarios:

 
^^