Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

viernes, 11 de diciembre de 2009

PREJUICIO?...!! mucho cuidado !!

Una pareja de jovene, con varios años de casados, no habian podido tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro de pastor de aleman y lo criaron como si fuera su propio hijo. El cachorro crecio hasta convertirse en un enorme y hermoso animal de raza. El perro salvo en mas de una ocasion a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy apegado: queria y defendia a sus dueños contra cualquier peligro..
Sin embargo, despues de siete años la pareja logro tener el hijo tan deseado.
Ellos estaban muy contentos con su nuevo hijo y desde luego disminuyeron las atenciones que tenian para con el perro. Este al parecer comenzo a manifestar celos del niño y sus dueños veian que ya no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.
Un dia la pareja dejo al bebe adentro, durmiendo placidamente en la cuna, y fueron a la terraza de su finca a preparar la cena. cual no seria su sorpresa cuando al rato ven al perro saliendo del cuarto del bebe con la boca ensangrentada, pero moviendoles la cola muy alegre.
Como es obvio,el dueño del perro imagino lo peor; entonces si pensarlo dos veces, agarro un arma que tenia cerca y mato al perro.
Entretanto, la madre angustiada corria hacia el cuarto del bebe donde sorpresivamente encontro una gran serpiente degollada la lado de la cuna..

0 comentarios:

 
^^