Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

lunes, 11 de enero de 2010

sobre mi

Soy venezolano, hace unos cuantos años que naci(?) jejejeje...no le voy a decir averiguenlo)..hace un tiempo me converti al Señor al cual adoro con todo mi corazon, soy casado con una mujer maravillosa al acual amo, tengo 3 preciosos hijos que me he preocupado por educarlos en la FE de la palabra de Dios, me gusta conocer gente y compartir sanamente con ellos, soy Dibujante arquitectonico y soy ademas tecnico en computacion,soy Evangelista en el Señor, me gusta la playa pero mas me gusta estar con mi familia un Domingo y compartir con ellos ..UFFFF.. amo a mi familia. el Señor llego a mi vida de una forma extraordinaria algun dia les cuento como fue , por ahora confromense con saber que fue maravilloso ese dia..me gusta leer y escribir mucho , tambien me gusta la computacion obviamente..pero bueno pues aqui estoy para ayudar y darle tips y divertirnos, tengo pocos amigos pero los que tengo lo quiero mucho y los valoro.
 
^^