Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

martes, 12 de enero de 2010

Que gigante es este?

Bienvenido año 2010 te estaba esperando para demostrarte de lo que soy capaz..todavía no has comenzado firmemente y ya te digo que estas en mis manos, no hay que enamorarse de las cosas pasadas tan solo nos sirven para cierto tiempo determinado,pero el futuro es alguien que viene con pies de plomo tratando de intimidar a aquel que no este preparado con las fuerzas necesarias para resistir y vencer..es un reto que se nos plantea, un giganton que se cree vencedor sin haber peleado, que vocifera con voz de trueno que al final esa voz se convertirá en puro ruido ya que el vencedor que esta en nosotros no come cuentos de valentones tontos ...así que espero que todos estemos preparados y listos para batallar y dar la palea así como David y Goliat y podamos decir como dijo David " tu vienes contra mi con espada y jabalina , mas yo vengo contra ti en el nombre del Señor" bendiciones a todos y ya saben "esfuercen se y sean valientes , no teman ni desmayen , que Dios esta con nosotros"

0 comentarios:

 
^^