Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

sábado, 2 de enero de 2010

Receta para un nuevo año

Tomemos doce meses completos, límpielos prolijamente de toda amargura, odio y celo, póngalos tan fresco y limpios como sea posible.

Ahora corte cada mes en veintiocho, treinta o treinta y un partes diferentes, pero no junte todos los pedazos al mismo tiempo. Prepárelo un día a la vez a partir de estos ingredientes.

Mezcle bien en cada día una parte de fe, una parte de paciencia, una parte de valor y una parte de trabajo.

Agregue a cada día una parte de esperanza, fidelidad, generosidad y bondad. Combine con una parte de oración, una parte de meditación y una de buenas obras. Sazone el todo con una dosis de buen ánimo, un rocío de diversión, una pizca de juego, y una taza de buen humor.

Vierta todo esto en un recipiente de amor. Cueza a fuego lento sobre gozo radiante, aderece con una sonrisa y sirva con quietud, desprendimiento y alegría.

Está en camino a tener un feliz año nuevo.

Fuente: www.motivateus.com

Hasta que el Señor les dé reposo, como lo ha hecho con ustedes, y hasta que ellos tomen posesión de la tierra que el Señor su Dios les da. Sólo entonces podrán ustedes retornar a sus tierras y ocuparlas. Son las tierras que Moisés, siervo del Señor, les dio al este del Jordán.

Ellos le respondieron a Josué:
Nosotros obedeceremos todo lo que nos has mandado, e iremos adondequiera que nos envíes.

Te obedeceremos en todo, tal como lo hicimos con Moisés. Lo único que pedimos es que el Señor esté contigo como estuvo con Moisés. Josue 1:15-17

http://www.renuevodeplenitud.com/reflexiones-receta-para-un-nuevo-ano.html

0 comentarios:

 
^^