Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

domingo, 3 de enero de 2010

No me hagan caso..

Encontarse uno mismo a veces no es tan facil como parece al que te aconseja esto, bueno, he querido ser muchas veces el que pienso que soy pero me encuentro con el dilema entre dos ideas que son el que soy y el que creo que soy ...no se si me entiendieron pero yo si me entiendo.
Es como tratar de ser otro cuando ya tengo a alguien a quien parecerme "YO"..soy feliz con mi autentico yo pero a veces quisiera ser otro que ni se parezca a mi...jejeje...de todas formas alli les dejo eso si me entendieron si no me entendieron bien tambien...chao..voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo.

0 comentarios:

 
^^