Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

viernes, 22 de enero de 2010

Creen que moriremos todos el 25 de abril del 2050 o nos salvara la vida Don quijote?

Lo cierto es que se prepara un programa espacial para desviar un asteroide que podría impactar en la Tierra. Es un asteroide de unos 300 metros y no sabemos aún si será un peligro para la Tierra pero, de serlo no debemos preocuparnos hasta el 2029. Se llama Apophis y pasará a 38 mil kilómetros, pero si variara su órbita, siete años más tarde en el 2036 sí podría remotamente colisionar.

Para evitar la posible colisión se ha puesto en marcha el programa "DON QUIJOTE", elaborado por una empresa española y con el respaldo de la Agencia Espacial Europea, este programa pretende comprobar si es posible desviar asteroides de ese tamaño.

El programa se parece mucho a la lucha del hidalgo contra los molinos de viento, mientras Sancho Panza observa. "Un primer vehículo que se llama Sancho, se lanza y se pone a girar alrededor de él, y un segundo vehículo que se lanza hacia el asteroide para intentar impactar sobre él y desviarlo". Según los primeros cálculos en el año 2011 la misión podría estar lista para ser lanzada al espacio.

De todas formas, no se prevé un impacto de dicho asteroride, sino que pasará muy cerca de la órbita terrestre por lo que si sufre cualquier tipo de desviación en su trayectoria podría impactar contra la Tierra (de ahí la preocupación).

0 comentarios:

 
^^