Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

lunes, 15 de marzo de 2010

Sociedad Biblica de Canada presenta juego en linea para los niños.


¿La mayoría de los niños piensan que la Biblia es aburrida? ¡No más! Los preadolescentes pueden aprender más sobre la Palabra de Dios, esta vez, fuera de los muros de una iglesia, y es gracias a un nuevo juego online llamado YaHero.
Es divertido, está lleno de acción, y es bíblico – una reunión de la generación digital de preadolescentes con el estado de los gráficos de arte y un juego increíblemente divertido- el complemento perfecto para lo que los niños ya pueden aprender en la iglesia.

Iniciado por la Sociedad Canadiense de la Biblia, YAHERO tiene el poder de vida de los niños de impacto a medida que estén comprometidos con la Palabra de Dios. Juego basado a través de esta Biblia pionera basada en Yaheroes (jugadores) va en misiones mensuales en la búsqueda de la verdad de Jehová.

Flotando sobre la tierra, en un lugar oculto, el mundo de la YAHERO existe como una cadena de islas flotantes llamada Ciudad Luz. Ciudad Luz fue diseñado por el Señor a sí mismo como un lugar seguro donde los jugadores explorares puedan convertirse en héroes de Su Palabra. La isla principal de la Ciudad de la Luz radiante, Zioden, existe un río que fluye continuamente y donde el árbol de la Zioden se eleva majestuosamente hacia el cielo – un centro para todos los habitantes a la comunión, cuando no participan en las misiones.

Las misiones están en servicio en la Ciudad de la Luz para desafiar y estimular Yaheroes a ser fuerte en su fe y para aumentar su comprensión de la Palabra de Dios. Entre las misiones, se puede participar en una gran variedad de mini-juegos, concursos y otras actividades para perfeccionar sus habilidades. Por todo ello, los jugadores tienen enlaces la sabiduría adquirida en el mundo YAHERO, al poder de la Biblia en el mundo real.

Dale LoFranco, Director Ejecutivo, inc Yahero. dice, “Estamos muy contentos de haber creado un mundo basado en la Biblia en línea que está a la par con lo que el mercado secular está ofreciendo. Preadolescentes quieren jugar, divertirse y hablar con sus amigos en línea. Al proporcionar un lugar seguro para que se diviertan increíble y para interactuar con la Palabra de Dios, habremos alcanzado nuestro objetivo de infundir el amor de la Escritura en un lugar seguro que los padres y los niños pueden tanto de acuerdo. ”

YAHERO toma la Biblia fuera de los muros de la iglesia para cumplir con las niñas y los niños en línea donde pasan un montón de tiempo. YAHERO es el primer juego masivo multijugador online (MMOG) para los preadolescentes que basados en la Biblia y de apoyo de una cosmovisión cristiana. YAHERO no promueve un punto de vista confesional particular. Estamos comprometidos con la inspiración de un amor por la Escritura y de inculcar un alto nivel de alfabetización bíblica en los preadolescentes, como se divierten increíble, en un entorno en línea seguro.

www.poderygloria.net

0 comentarios:

 
^^