Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

lunes, 22 de marzo de 2010

Alemania advierte contra el uso del navegador Firefox

La advertencia de la Oficina Federal de Seguridad de la Información es un eco de un pronunciamiento similar hizo en contra de Internet Explorer en enero.

La oficina advirtió que la vulnerabilidad de Firefox, confirmado por los responsables de Firefox, podría permitir a los piratas informáticos para ejecutar programas maliciosos en los ordenadores de los usuarios.

Una versión de Firefox para ser lanzado a finales del mes, se solucionará el error.

Un "beta" o versión de prueba de que la liberación, Firefox 3.6.2, ya está disponible, pero aún no ha sido plenamente probado.

La Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI) ha recomendado que los usuarios dejen de utilizar Firefox hasta el arreglo prueba es liberado - en una medida muy similar a la convocatoria de enero, en la que Francia hizo lo mismo pocos días después.

La vulnerabilidad de Firefox fue confirmada por el fabricante de Mozilla semana pasada en su blog de seguridad, cuando prometió que la siguiente versión oficial que abordar la cuestión.

Es sólo la versión actual, Firefox 3.6, que se ve afectado, y dado que las versiones anteriores tienen vulnerabilidades diferentes, volviendo a una versión anterior del navegador no es aconsejable.

El cambio a un navegador diferente no puede ser una buena solución, ya sea, dijo Graham Cluley, de Sophos técnico de la empresa de seguridad.

"Cambio de su navegador de Internet de cualquier manera, como cada nuevo agujero de seguridad sin parchear se pone de manifiesto que podría causar más problemas de los que vale la pena", dijo.

"¿Qué vas a hacer cuando su navegador de sustitución en sí resulta contienen una vulnerabilidad?

" "Mi consejo es sólo cambiar de Firefox si realmente sabe lo que está haciendo con el navegador que está intercambiando la responsabilidad. Si usted se pega con Firefox, aplique la actualización de seguridad tan pronto como está disponible".

. Firefox no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

( TRADUCCION GOOGLES)

BBC.NEWS

0 comentarios:

 
^^