Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

jueves, 18 de febrero de 2010

Facebook Zero para moviles..

Facebook ha anunciado una nueva versión móvil, llamada Facebook Zero, y que está pensada para que los usuarios tengan una alternativa casi de “solo-texto” para acceder en forma más rápida a la gran red social, algo que será muy valorado por usuarios cuyos móviles no tengan la potencia de un smartphone, o que se encuentren momentáneamente en conexiones de baja velocidad.

Así pues, podríamos decir que Facebook Zero vendría a ser en los móviles lo que Facebook Lite es a la web. Una movida inteligente por parte de Facebook, que hace poco ha llegado a los 100 millones de usuarios en su versión móvil, y que en algunos países como Gran Bretaña tienen la mitad de los accesos desde un móvil.

Facebook Zero ha sido mostrado por apenas unos segundos por Chamath Palihapitiya, vicepresidente de Facebook, en los instantes finales de su keynote en el Mobile World Congress de Barcelona, tras lo cual ha prometido que en pocos días veremos un vídeo en el cual se detallarán más aspectos de esta propuesta.

El sitio estará listo en pocas semanas, en el dominio zero.facebook.com, y es muy probable (de acuerdo a TechCrunch) que los operadores puedan incluirlo de modo predeterminado en los móviles, y cuyo uso sería gratuito. Así, cuando los usuarios deseen ver imágenes publicadas por sus contactos, podrían pagar ese adicional de datos a través de una suerte de paquete “premium”.

0 comentarios:

 
^^