Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

martes, 11 de mayo de 2010

Asombroso!!!!!


Parecía un decomiso a un cartel mexicano de droga. El inventario: rifles automáticos AK-47 y AR-15 (de uso exclusivo del ejército), ametralladoras, pistolas y hasta un lanza granadas. Las 2,511 armas de fuego, no obstante, se encontraban en el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Todo ese arsenal fue recibido en un sólo día, a través del Programa de Readquisición de Armas del gobierno municipal, que rebasó por casi un 50% el armamento obtenido en 2009 y se convirtió en la iniciativa más exitosa de Estados Unidos.
"¡Wow!", gritó el alcalde Antonio Villaraigosa apenas observó los 1,216 revólveres, 747 rifles, 463 escopetas y 85 armas de asalto expuestos en la explanada de las oficinas de la policía angelina, por los cuales se repartió el equivalente a $197,400 en tarjetas de débito.
"Estarán fuera de nuestras calles y de nuestras comunidades", celebró el funcionario, argumentando que ello impedirá que se registre "la siguiente balacera trágica, el próximo asesinato innecesario".
El intercambio se realizó el sábado pasado en cinco locaciones, siendo las del Sur de Los Ángeles y el Valle de San Fernando las que más armas acumularon, 1,022 y 654, respectivamente. En el punto correspondiente a la división Hollenbeck, que abarca el área central, se entregó un lanza granadas; mientras que en Hollywood se recibió una granada.
Este fin de semana se observaron largas de filas de personas interesadas en cambiar una pistola por una tarjeta de regalo o de débito de $100 y un rifle por una de $200.
Charles Beck, jefe del LAPD, indicó que el año pasado se registraron 300 homicidios relacionados con las pandillas, pero recalcó que ahora existen 2,511 oportunidades menos de que eso se repita. "Ochenta y cinco armas de asalto cuyo objetivo es matar a un ser humano serán neutralizadas", subrayó el jefe policiaco.

Laopinion.com

0 comentarios:

 
^^