Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

sábado, 10 de abril de 2010

Me conviene instalar Window Vista?


Esta pregunta es la que se hacen muchos últimamente, ¿vale la pena instalar Windows Vista? Depende. Si tienes una computadora de 2 años para arriba, podría valer la pena. Pero ahora viene lo más complicado y la pregunta que se hacen muchos: ¿Windows Vista funciona “bien” en ordenadores con 512 MB de RAM? Esto depende de la versión. Yo en mi computadora estoy usando Windows Vista en mi computadora con 512 MB de RAM, y la verdad es que funciona muy bien Windows Vista Home Basic en ese tipo de ordenadores. Si tenéis 512 MB de RAM en vuestro ordenador, la versión a instalar sería Home Basic.

Pero ahora viene otra pregunta: tengo una computadora con 512 MB de RAM, pero Home Basic no cumple todos mis requisitos para trabajar, ¿podría instalar una versión superior de Windows Vista? Si se quiere instalar una versión superior de Windows Vista se debería ampliar la RAM a 3 o 4 GB si quieres instalar Home Premium, Business o Ultimate, aunque hay que fijarse en que si tu computadora tiene suficiente procesador para ejecutar Windows Vista, y tarjeta de vídeo si quieres tener Windows Aero. Mi computadora tiene ya ¡5 AÑOS!, y utilizo Windows Vista en ella.

Otro paso importantísimo que hay que tomar antes de actualizar a Windows Vista o instalarlo, ASEGURARSE DE QUE TODOS TUS PROGRAMAS Y COMPONENTES DE TU ORDENADOR SOPORTAN WINDOWS VISTA. Busca todos los drivers para Windows Vista de tus componentes de tu ordenador, o instala el programa Asesor de actualizaciones de Windows Vista para comprobar que todos tus programas son compatibles.

Si tienes un ordenador ya antiguo pásalo por una tienda de ordenadores y que te hagan una mejora de RAM y tarjeta de vídeo.

Ahora voy a explicar lo que lleva cada versión de Windows Vista:

1. Windows Vista Starter: Lo más básico de lo básico. Una de las grandes limitaciones de esta versión es que sólo se pueden ejecutar tres programas a la vez. Esta versión sólo se vende en mercados emergentes.

2. Windows Vista Home Basic: Más de lo mismo. Versión diseñada para gente que no tiene ni idea de qué es un ordenador, o para hogares con necesidades informáticas básicas. El precio es 109 euros la actualización y 209 euros la versión completa

3. Windows Vista Home Premium: Probablemente la versión más adecuada para los hogares y la más vendida. Incluye todo lo que lleva Home Basic más Windows Aero con Flip 3D y Windows Media Center para poder ver vídeos, escuchar música y ver la TDT. El precio son 139 euros la actualización y 249 euros la versión completa

4. Windows Vista Business: Es la edición de Windows Vista para las pequeñas y medianas empresas. Lleva todo lo que tiene Windows Vista Home Premium quitando las opciones multimedia y añadiendo copias de seguridad avanzadas y recursos de red avanzados. El precio son 309 euros la actualización y 329 euros la versión completa.

5. Windows Vista Ultimate: Es la edición que contiene todo de Windows Vista. El precio es 329 euros la actualización y 349 euros la versión completa.

6. Windows Vista Enterprise: Es una edición especial para profesionales de TI y grandes empresas. Se vende a los suscriptores de Software Assurance a través de licencias por volumen y no se vende en tiendas.
Si tienes un ordenador con Windows 2000, NO es recomendable instalar Windows Vista.

A la hora de instalar Windows Vista puedes optar por dos tipos de instalación: Actualización y Personalizada (Avanzada).
En una actualización se conservan todos los datos, programas y configuraciones. En pocas palabras, sustituye tu Windows 2000 o XP actual por Windows Vista.

En Personalizada (Avanzada), se instala una copia limpia de Windows Vista. En este caso NO se conserva ningún dato, programa o configuración.

Para terminar, pensad muy bien la versión que queréis comprar. ¿Para qué comprar un Ultimate si con un Home Premium tienes suficiente? Además, la diferencia de precio entre estas dos versiones (Home Premium cuesta 139 euros en actualización y Ultimate en misma versión 329 euros) está más que justificada.

También existen las ediciones N de Windows Vista: Home Basic N y Business N. Estas versiones no incluyen los contenidos multimedia. No merece la pena comprarse estas versiones, ya que valen lo mismo que Home Basic normal y Business normal.

http://www.configurarequipos.com

0 comentarios:

 
^^