Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

lunes, 12 de abril de 2010

El temor a la Muerte.

¿De dónde nace ese temor? Después de platicar con muchas personas sobre el tema, nos hemos dado cuenta de que básicamente nace de la ignorancia,

es decir, de la falta de conocimiento acerca de ella, y esta falta de conocimiento lleva a mucha gente a ver a la muerte como el final, como la consumación de todo, como el dejar de ser o de existir:

para otros la muerte significa el paso hacia lo desconocido, el miedo al juicio y al momento de saldar cuentas:

otros la ven como la pérdida de todos aquellos seres que aman; muchos se niegan a alejarse del mundo, de sus riquezas y placeres:

a otros les llena de temor el pensar en que llegue la hora marcada, sin haber terminado aquello que debieron hacer en su vida:

y otros más (los menos), la ven como el fin de los problemas o las pruebas, y ansían llegar a ella pensando que después de la muerte podrán descansar por siempre.

Para poder entender el plan de DIOS para los seres humanos, es necesario antes que nada, comprender algo que es fundamental:

que habiendo brotado nuestro espíritu de un Padre Infinito y Eterno, como El, sus hijos somos infinitamente eternos.

El apostol pablo se refirio a la muerte con estas palabras:

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
1cor: 15,55,56

ELIGE LA VIDA:

Un consejo de DIOS PARA TI.

DEUT:30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

JESUS te dice hoy:

Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

¡” si asi lo crees viviras eternamente “!

juan: 11:25,26

Tomado de:
http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1469833890#!/topic.php?uid=77200316340&topic=14973

0 comentarios:

 
^^