Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cuatro Señales de Advertencia de Que Su Matrimonio Está en camino al Desastre.

Cuando las parejas se registran para un seminario intensivo sobre Matrimonio, ellas por lo general acuden como un último esfuerzo para salvar su matrimonio. De hecho, el 70 % de las parejas que asiste a un programa de conciliación marital está al borde del divorcio. Aunque algunas personas sean cogidas "por sorpresa" por la petición de separación, la mayor parte experimenta innumerables señales de advertencia mucho antes de que una separación ocurra. Nos gustaría compartir con ustedes algunas de nuestras conclusiones en un esfuerzo por ayudar a las parejas “problemáticas” antes de que sea demasiado tarde. Aquí están cuatro señales de advertencia que muestran que su matrimonio está en camino para el problema:


1) A menudo Usted Culpa a Su Cónyuge

Señal de Advertencia: Si usted se encuentra culpando a su cónyuge, o más bien culpado por su cónyuge por todo (sobre su incapacidad de encontrar las llaves del coche, a porque su niño obtuvo una puntuación baja en su libreta de calificaciones), su relación podría estar en el problema.

Solución: Remueva las acusaciones de la discusión. Sólo detenga la manía de la inculpación. En cambio, tome la responsabilidad personal por su parte en la situación, y deje que su cónyuge tome la suya por su lado (sin que usted le indique cuál es ésa).

2) Asuma Usted lo Peor

Señal de Advertencia: Ustedes han dejado de darse el beneficio de la duda.

En los primeros días de un matrimonio, los cónyuges asumen sólo los mejores motivos para las acciones del otro.

Si, por ejemplo, al comienzo de su matrimonio, el marido duerme más tarde de lo normal un sábado por la mañana, la esposa puede pensar, “Él debe haber tenido una semana realmente difícil. Me alegro él obtenga un tiempo para dormir.”

Unos años más tarde, sin embargo, ella puede tener una actitud diferente cuando él duerme en un sábado. “Él lo tiene todo tan fácil, y es tan perezoso. Desearía yo poder dormir en un sábado mientras alguien más se levantaba temprano para cuidar de los niños. Él nunca se preocupa por nadie, sino sólo por él.”

Si usted tiende a pensar de su pareja con ideas negativas, su matrimonio está en la zona de peligro.

Solución: la próxima vez que su pareja haga algo que usted encuentra irritante, trate de darle el beneficio de la duda. Corte cada uno de ustedes algo de la flojera tan a menudo como les sea posible. Recuerde la regla de oro: “hagan a otros como quisieran ustedes que les hagan los demás”.

3) Ustedes han Dejado de Tocarse

Señal de Advertencia: Si ya ha pasado mucho tiempo desde que usted y su cónyuge tuvieron sus manos unidas, que se abrazaron en el canapé, que se besaron, o que se juntaron para tocarse el uno al otro, su relación necesita una inyección de refuerzo.

John Gottman dice que cuando la relación de una pareja se ha tornado fría, ella deja de apretarse, de reírse tontamente sobre chistes privados, y de elogiarse mutuamente.

Solución:

Busque tiempos para extender la mano y tocar a su pareja. Tómense las manos y bésense, aun si usted no piensa que hará una diferencia. Usted estará sorprendido por la diferencia que realmente hace. E intente el beso de los 10 segundos. Una investigación muestra que el beso de diez segundos realmente puede añadir algún "calor" a una relación que se está enfriando.

4) Usted ha dejado pasar un tiempo de calidad juntos como pareja

Señal de Advertencia: Pasar el tiempo juntos suena menos y menos atractivo.

Si ustedes todavía quieren pasar el tiempo juntos como una pareja, pero la vida se ha vuelto muy ocupada últimamente al punto de que se ha tornado difícil, esto podría conducir a problemas, pero no está en la zona de peligro aún. Si cualquiera de ustedes se ha vuelto indiferente en pasar el tiempo juntos, esto es una gran bandera roja, que necesita la atención inmediata.

Solución:

Si usted está en cualquiera de estas categorías, pero especialmente en la última, planee una noche o un fin de semana juntos lo antes posible. Planeen divertirse juntos, haciendo algo que ustedes saben que los dos disfrutarán, y ser intencional sobre recrear los buenos sentimientos el uno hacia el otro. Mientras ustedes hacen esto, ustedes nuevamente comenzarán a pensar con mucha ilusión en los tiempos venideros juntos y en unidad. ¡Y tan a menudo como usted pueda, coquetee a su pareja!

Dra. Corazón

0 comentarios:

 
^^