Gana dolares desde tu casa

Gana en bolivares

Tambien hablamos tu idioma

¿de quien es la gloria?

Es posible que estemos tentados a tomarnos nosotros la gloria de todo lo que hacemos pero hay un Ser Sublime que merece ser reconocido en todos los caminos...NADA ES SIN EL ...NO SOMOS NADA SIN EL...su nombre?...DIOS, a el sea la gloria la honra y el poder ...dedico todos mis conocimientos y todo lo que soy al que me ha dado la vida y merece toda la gloria..

sábado, 28 de agosto de 2010

"Un Cometa o Asteroide impactará la Tierra en el 2012"

Hace dos años se publicó en Noticias24 una información alertando sobre la trayectoria y capacidad del asteoride “Apofis”, develando que su posible punto de impacto sería entre Venezuela y la península de Kamchatka, con una explosión similar a 20.000 bombas nucleares, esto según informaciones suministradas por la NASA.


Apofis fue detectado en 2004 debido en parte a su gran tamaño. Es una roca de 140 metros de diámetro, y su impacto equivaldria a un efecto similar a 20.000 bombas atomicas.

Estos y otros asuntos se pusieron hoy de manifiesto en la primera jornada de la Conferencia Internacional sobre Defensa Planetaria que se celebrará hasta el jueves en el Palacio de Congresos de Granada, con la asistencia de 180 científicos que incluyen a expertos de la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESAE y la JAXA).

Ya el mismo astronauta español y director de la empresa Deimos Imaging, Pedro Duque, ha destacado la necesidad de colocar misiones espaciales para advertir de estos inminentes peligros.

Además refirió que todavía no sabemos cuantos asteroides de más de 140 metros existen en el Sistema Solar. Pero insiste en que hay que prevenir. Y según dice: "sólo se conocen 3 formas para desviarlos": lanzar una carga nuclear cerca o en su interior para empujarlo o destruirlo; proyectarle calor con una nave espacial muy pesada que propicie su movimiento o lanzar “una gran bala” contra él, de modo que desplace su órbita para que no impacte contra la Tierra.

En las Profecías Mayas se habla que el 2012 ---según nuestro calendario--- ocurrirá un evento cósmico que cambiará el planeta.

La mayor amenaza conocida hasta el momento es el llamado asteroide 2004 MN4, que en 2034, si cambia su órbita, podría chocar con nosotros

Deep Impact, primer ensayo para desviar un cometa que amenace la Tierra

El asteroide 2004 MN4, que en 2029 rozará nuestro planeta, puede ser el siguiente objetivo
La colisión con el cometa Temple 1 de un explosivo enviado por la nave terrestre Deep Impact ha vuelto a sacar a la luz el interés científico por los cometas y asteroides, ya que por primera vez en 30 millones de años la Tierra se encuentra en el primer período de alta probabailidad de recibir el impacto de un asteroide.

La mayor amenaza conocida hasta el momento es el llamado asteroide 2004 MN4, que en 2034, si cambia su órbita, podría chocar con nosotros.

Para algunos expertos, el Deep Impact ha sido un ensayo ante la eventualidad de tener que provocar el desvío del 2004 MN4, si finalmente amenazara nuestro planeta.

El año 2012 sería el más idóneo para este segundo impacto.

Por primera vez en la historia, el pasado 4 de julio, una nave llamada Deep Impact (impacto profundo) y enviada desde la Tierra provocó la colisión de un misil con un cometa. Los cometas son cuerpos celestes de formas irregulares, frágiles y pequeños, compuestos por una mezcla de granos no volátiles y gases congelados, lo que les otorga un aspecto nebuloso.

Los asteroides son objetos rocosos y metálicos que orbitan alrededor del Sol, pero que son demasiado pequeños para ser considerados como planetas. Se conocen como planetas menores, y giran en órbitas elípticas, sobre todo entre las órbitas de Marte y Júpiter. Cuando un asteroide atraviesa nuestra atmósfera y se desintegra se llama meteoro. Los fragmentos que caen sobre nuestro planeta se llaman meteoritos.

El impacto intencionado sobre el cometa Temple 1 tuvo lugar a más de 400 millones de kilómetros de nuestro planeta, y su finalidad era obtener datos del interior del cometa Tempel 1 de la NASA para conocer mejor el nacimiento del sistema solar, dado que los cometas se originaron en esa misma época, hace cuatro mil seiscientos millones de años.

Para algunos expertos, el Deep Impact ha sido un ensayo ante la eventualidad de tener que provocar el desvío del 2004 MN4, si finalmente amenazara nuestro planeta

Observación profunda

La misión de la NASA, con un coste de 333 millones de dólares, ha servido también para evaluar la capacidad humana de desviar la trayectoria de un cuerpo celeste. Llama la atención al respecto que el nombre de la misión coincida con el de una película de ciencia ficción, de 1998, sobre un cometa que iba a chocar contra la Tierra.

Por otro lado, aunque los científicos de la NASA han minimizado los efectos del impacto al compararlo con la colisión entre un mosquito (el proyectil) y un Boeing 747 (el cometa), otros expertos han relacionado el experimento con el asteroide 2004 MN4, de 300 metros de diámetro, que en abril del 2029 y en años posteriores pasará junto a la Tierra.

Además de la misión Deep Impact, en la actualidad otras tres sondas vagan por el espacio exterior para darnos a conocer con mayor precisión los cometas y asteroides, principalmente para que la posible amenaza que puedan representar para la Tierra quede bien definida.
Efectos del impacto

Por otro lado, si se modifica la órbita del meteorito por el hecho de pasar cerca de la Tierra, el riesgo no se limitaría a una sola vez, sino que posibilitaría colisiones posteriores cada cinco o nueve años, es decir cada vez que el 2004 MN4 volviera a girar alrededor de la Tierra y cerca de ella.

La energía de su impacto sería unas 60 veces más poderosa que la explosión de Toungouska. Por esa razón, los expertos señalan que una misión de intercepción es factible y necesaria, y que podría hacerse en 2012, fecha en que el asteroide se encontrará a 16 millones de kilómetros de nuestro planeta.

Paul Chodas, Steve Chesley, Jon Giorgini y Don Yeomans del Programa NEOs (Near Earth Objects) de la NASA, han calculado que el asteroide pasará en 2029 a 30.000 kilómetros de la superficie de nuestro planeta. Para las mediciones se ha utilizado el telescopio gigante de Arecibo, en Puerto Rico.

viernes, 20 de agosto de 2010

Descubren el anticancerigeno más potente y efectivo‏...

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.


La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cuatro Señales de Advertencia de Que Su Matrimonio Está en camino al Desastre.

Cuando las parejas se registran para un seminario intensivo sobre Matrimonio, ellas por lo general acuden como un último esfuerzo para salvar su matrimonio. De hecho, el 70 % de las parejas que asiste a un programa de conciliación marital está al borde del divorcio. Aunque algunas personas sean cogidas "por sorpresa" por la petición de separación, la mayor parte experimenta innumerables señales de advertencia mucho antes de que una separación ocurra. Nos gustaría compartir con ustedes algunas de nuestras conclusiones en un esfuerzo por ayudar a las parejas “problemáticas” antes de que sea demasiado tarde. Aquí están cuatro señales de advertencia que muestran que su matrimonio está en camino para el problema:


1) A menudo Usted Culpa a Su Cónyuge

Señal de Advertencia: Si usted se encuentra culpando a su cónyuge, o más bien culpado por su cónyuge por todo (sobre su incapacidad de encontrar las llaves del coche, a porque su niño obtuvo una puntuación baja en su libreta de calificaciones), su relación podría estar en el problema.

Solución: Remueva las acusaciones de la discusión. Sólo detenga la manía de la inculpación. En cambio, tome la responsabilidad personal por su parte en la situación, y deje que su cónyuge tome la suya por su lado (sin que usted le indique cuál es ésa).

2) Asuma Usted lo Peor

Señal de Advertencia: Ustedes han dejado de darse el beneficio de la duda.

En los primeros días de un matrimonio, los cónyuges asumen sólo los mejores motivos para las acciones del otro.

Si, por ejemplo, al comienzo de su matrimonio, el marido duerme más tarde de lo normal un sábado por la mañana, la esposa puede pensar, “Él debe haber tenido una semana realmente difícil. Me alegro él obtenga un tiempo para dormir.”

Unos años más tarde, sin embargo, ella puede tener una actitud diferente cuando él duerme en un sábado. “Él lo tiene todo tan fácil, y es tan perezoso. Desearía yo poder dormir en un sábado mientras alguien más se levantaba temprano para cuidar de los niños. Él nunca se preocupa por nadie, sino sólo por él.”

Si usted tiende a pensar de su pareja con ideas negativas, su matrimonio está en la zona de peligro.

Solución: la próxima vez que su pareja haga algo que usted encuentra irritante, trate de darle el beneficio de la duda. Corte cada uno de ustedes algo de la flojera tan a menudo como les sea posible. Recuerde la regla de oro: “hagan a otros como quisieran ustedes que les hagan los demás”.

3) Ustedes han Dejado de Tocarse

Señal de Advertencia: Si ya ha pasado mucho tiempo desde que usted y su cónyuge tuvieron sus manos unidas, que se abrazaron en el canapé, que se besaron, o que se juntaron para tocarse el uno al otro, su relación necesita una inyección de refuerzo.

John Gottman dice que cuando la relación de una pareja se ha tornado fría, ella deja de apretarse, de reírse tontamente sobre chistes privados, y de elogiarse mutuamente.

Solución:

Busque tiempos para extender la mano y tocar a su pareja. Tómense las manos y bésense, aun si usted no piensa que hará una diferencia. Usted estará sorprendido por la diferencia que realmente hace. E intente el beso de los 10 segundos. Una investigación muestra que el beso de diez segundos realmente puede añadir algún "calor" a una relación que se está enfriando.

4) Usted ha dejado pasar un tiempo de calidad juntos como pareja

Señal de Advertencia: Pasar el tiempo juntos suena menos y menos atractivo.

Si ustedes todavía quieren pasar el tiempo juntos como una pareja, pero la vida se ha vuelto muy ocupada últimamente al punto de que se ha tornado difícil, esto podría conducir a problemas, pero no está en la zona de peligro aún. Si cualquiera de ustedes se ha vuelto indiferente en pasar el tiempo juntos, esto es una gran bandera roja, que necesita la atención inmediata.

Solución:

Si usted está en cualquiera de estas categorías, pero especialmente en la última, planee una noche o un fin de semana juntos lo antes posible. Planeen divertirse juntos, haciendo algo que ustedes saben que los dos disfrutarán, y ser intencional sobre recrear los buenos sentimientos el uno hacia el otro. Mientras ustedes hacen esto, ustedes nuevamente comenzarán a pensar con mucha ilusión en los tiempos venideros juntos y en unidad. ¡Y tan a menudo como usted pueda, coquetee a su pareja!

Dra. Corazón

lunes, 9 de agosto de 2010

Dios Permitió que Te Equivocaras

Tu historia personal, desde su COMIENZO al PRESENTE; y del PRESENTE hacia su FINAL, no ha estado ni estara a la deriva, aunque por momentos tu asi lo hayas sentido...


A lo largo de tu caminar por esta vida, Dios ha estado pendiente de todos tus pasos... Es cierto que hubo momentos que diste pasos tan errados, que tuviste que enfrentar consecuencias de tristeza, dolor y frustracion. Pero eso no indica que Dios estaba desentendido de ellos.

Dios sabia perfectamente lo que decidias y la accion que eso conllevaba de tu parte; pero te dejo actuar aun en aquellas decisiones que no eran las correctas. Dios permitio que te equivocaras, para que te dieses cuenta de lo importante que es tomarle en cuenta a El en cada paso que des, por muy pequeño e insignificante que parezca...

Dios ha mostrado en su Palabra, cuales son las PAUTAS claras y precisas que hemos de tomar en cuenta en nuestras decisiones por la vida.

Las decisiones no se toman por lo que TU PIENSAS que asi es; no se toman por los SENTIMIENTOS que dominan tu corazon; ni tampoco por los DESEOS que tienes. Las verdaderas decisiones se toman teniendo como UNICA BASE las pautas doctrinales, eticas y morales que nuestro Señor Jesucristo ha dejado establecidas en forma clara en su Palabra... Si tomas otra BASE, vas por mal camino.

Ahhh!!! Si yo en el pasado hubiese decidido y actuado conforme a esas pautas, cuandos dolores me habria evitado; pero lo importante es que un dia llegue a comprender que para tener el RESPALDO DE DIOS en todo lo que emprendiera, debia de tomar en cuenta NO solamente mis puntos de vista... Sino los de EL.

Asi que no te olvides de tomar en cuenta a Dios en todos tus proyectos para que todo te salga bien; es mas, el en su soberania sabia y perfecta es quien TE HA SACADO de donde estabas, para traerte alli donde justamente estas hoy, pero tambien para CONDUCIRTE EN SU VOLUNTAD hacia donde el lo tiene preparado hasta cuando llegue el momento de tu paso final por este mundo...

Si Dios permitio que te equivocaras, fue para ENSEÑARTE que eres libre; pero esa libertad te trae CONSECUENCIAS de mal o bien; de mal si vives en POSICION CONTRARIA al punto de vista de Dios; pero de bien si vives de acuerdo los lineamientos que el ha dejado establecidos en su Palabra...

Recuerdalo: Pese a tus errores pasados, Dios te ha traido a este punto tal, para que aprendas a caminar de su mano y EN SU VOLUNTAD a traves de los aridos, espinosos y engañosos caminos del mundo...

"Y EN EL DESIERTO HAS VISTO QUE EL SEÑOR TU DIOS, TE HA TRAIDO, COMO TRAE EL HOMBRE A SU HIJO, POR TODO EL CAMINO QUE HABEIS ANDADO, HASTA LLEGAR A ESTE LUGAR" Deuteronomio 1:31



Jose Alfredo Lievano
 
^^